¿Cuando crear tu sitio web?

Todos los días hemos observado servicios de creación de sitios web en los grupos de Facebook, bombardeando a los perfiles para que puedan crear su sitio web, pero, ¿cuando es momento de tener un sitio web para tu negocio?.

Mi respuesta sería que todos los días es el momento adecuado para tener tu sitio web ya que es una elemento que le da presencia a tu marca o negocio, ya que puedes tener nuevos clientes, sin embargo no es tan fácil como suena ya que cuando tienes tu sitio web ahora tienes que darlo a conocer, a buscar la confianza del cliente para que te la oportunidad de probar lo que ofreces.

Hay un mito que asegura que tener página o sitio web hará que los clientes caigan a montones pero no es así, tu página de internet también es tu negocio, debe de ser alimentada con tráfico, por herramientas como SEO y SEM, a su vez debe de contar con los elementos de seguridad para evitar que seas víctima de hackers.

Hay herramientas como Wix, Woocommerce y Wordpress que te brindan la posibilidad de construir tu propio sitio de internet de forma fácil y sencilla pero debes de tomar en cuenta aspectos como tipografía, colores, imágenes, redacción, ortografía y sobre todo lo que quieres transmitir.

El mercado digital está en aumento y significa una excelente oportunidad para quien destaque en ese mercado, ya que apenas representa el 2% de la actividad económica en el país (México), si tienes un establecimiento y no tienes sitio web es momento de que aceptes que estás rezagado, tienes que actuar y ajustarte a los cambios de mercado ya que no te lo va a perdonar y si no te ajustas, tu competencia te va a aplastar.

Si tienes dudas con gusto podemos orientarte, pero por favor investiga y si ya tienes sitio web, invierte en el, asesórate sobre como luce, que sea rápida, si crees en tu proyecto valdrá la pena la inversión.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados