¿Puede el comercio electrónico mejorar la unión familiar?

¿Puede el comercio electrónico mejorar la unión familiar?

En México las jornadas de trabajo cada vez son más largas y exigentes, pero eso no es una forma de mostrar una gran calidad de atención ni elevar la productividad, además, los núcleos familiares se están separando al no existir la figura paterna y materna presentes en los hijos, cada vez más abuelos toman el rol de papás y los hijos crecen con figuras paternas distintas a lo que debería de ser.

A su vez, las empresas no fomentan el poder trabajar desde casa, ¿te imaginas el ahorro en tiempo y dinero al fomentarlo?, en lo que haces un traslado para visitar un cliente ¿cuántos clientes podrías atender vía remota?.

¿Qué impacto puede tener esta forma de trabajo a tu entorno personal o familiar?

Ahora ¿que tan responsables pueden ser los trabajadores al tener este esquema de trabajo? independientemente de su responsabilidad o no siempre existirán medidas para validar la productividad y evitar malas prácticas de parte de los trabajadores.

En México trabajamos muchas horas pero no se produce igual, ¿cuantos casos conoces de trabajadores pasan tiempo en sus redes sociales, o se encierran en el baño, fingen enfermedades y atienden con muy mala actitud? efectos de que no están contentos en su trabajo y son horas que no son productivas, pero seguimos creyendo que tenerlos más tiempo es muestra de interés al conservar un trabajo.

 

¿Qué opinas de esto? envíanos tus comentarios en redes sociales o por mail a contacto@coolview.com.mx

Artículo anterior ¿Te han ofrecido la luna y las estrellas alguna vez? o ¿Hacerte millonario de un día a otro?

¿Que opinas del tema? Déjanos tus comentarios.

*Campos requeridos