Acerca de nosotros

Una historia resumida para no aburrirte

Comencé hace 5 años y todo fue por la necesidad de vender más a través de Mercado Libre, una actividad que hacia mientras tenía mi empleo en Telcel, al no saber como elevar las ventas de mis productos tuve que investigar sobre marketing digital para aplicarlo en E-commerce por medio de los links de Mercado Libre.

 

Los resultados fueron decepcionantes al inicio, sin embargo al seguir estudiando me percaté que no hacía bien los anuncios, no empleaba técnicas de copywriting y era más fácil decir que la publicidad no funciona.

 

Después que acepté que hice mal mi campaña, comencé a estudiar más sobre los datos que arroja la campaña a través de Google Ads (después aprendí Google Analytics y aún puedes saber más cosas) y fui identificando las áreas de oportunidad.

 

Los resultados comenzaron a notarse y las ventas aumentaron, pero no como yo quería para recuperar al menos la inversión. Fue ahí donde me di cuenta, a través de los datos de la campaña, había ciertas horas y días donde convenía anunciarse, hice los cambios necesarios y los resultados fueron muy buenos, pero hasta aquí suena todo muy bonito y fácil, pero. ¿Qué elementos tenía a mi favor?:

 

1: Los links llevaban a Mercado Libre.

2: Tenía productos únicos.

3: Contaba con la confianza de los compradores porque compraban en Mercado libre, no a mí.

 

Cabe destacar que no podía acceder al código de Mercado Libre y analizar más datos mediante Google Analytics.

 

Con esto me di cuenta que una campaña de publicidad tiene que estar acompañado de productos o servicios de calidad y  ¿cómo me di cuenta de esto?.

 

Cuando todo funcionaba de maravilla y me convertí en Mercado Líder Gold en 2 meses, de repente hubo un desplome en las ventas y al analizar las cosas note que más vendedores tenían el mismo producto con una diferencia de precio muy agresiva. Finalmente seguí compitiendo y llevaba ventaja pero me gusto tanto que después aprendí más y pude lograr mis certificaciones de Google. Comprueba que estoy certificado ante Google, ve mi certificado aquí

 

Con esto quiero decirte que el marketing digital es una herramienta muy poderosa que debes de aprovechar, permíteme que junto a mi equipo desarrollemos la mejor estrategia para tu empresa y puedas elevar tus ventas, tu presencia, tu prestigio y todo aquello que haga de tu empresa una empresa exitosa.

 

Conoce más opiniones de nuestros clientes aquí

 

Acerca de nosotros
about-img about-img shape

Historias de éxito.

Hablemos de tu negocio

Envíanos tus datos para contactarte lo antes posible

Iniciar chat
1
¿cómo podemos ayudarte?
Hola ¿Te gustaría saber sobre tu estrategia?
Powered by