Formas de pago y envíos

FORMAS DE PAGO:

Interesados por tu seguridad todas las transacciones son realizadas a través de Mercado Pago, puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Para el pago en efectivo se te genera una referencia y puedes hacer tus pagos en Oxxo, Bancos, Farmacias y más de 14,000 establecimientos dentro del país.

FORMAS DE ENVÍO:

En Coolview nos interesa que recibas cuanto antes tus pedidos, es por ello que enviamos a través de las paqueterías más reconocidas del país y todos tus envíos están asegurados.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega van desde el mismo día hasta 5 días hábiles, todo depende de la carga de paquetería, la temporada, el municipio donde vivas y los horarios en los que realices tu compra, lo ideal es que compres antes de las 2 PM para que ese mismo día se comience a gestionar tu pedido.

ENTREGA EL MISMO DÍA:

Por el momento las entregas en el mismo día aplican para CDMX y Estado de México comprando en la tienda Redlemon, conoce sus productos aquí

RASTREO DE ENVÍOS:

Cuando realices tu compra se te enviará el número de guía al correo electrónico con el que te registraste, así podrás conocer el estado actual del movimiento del pedido.

ENVÍOS GRATIS:

Para el caso de los envíos gratis es necesario que el carrito de compras sume la cantidad de $599 pesos, en caso de aplicar un código de descuento y la cantidad es menor a los $599 será necesario hacer el pago correspondiente del envío, el cual es calculado en el momento.