Política de reembolso.

Devoluciones o reembolso.

Ya que los servicios son digitales no hay reembolsos a partir de las 72 horas hábiles, una vez confirmado el pago, al ser una empresa de servicios los reembolsos no aplican, sin embargo se deja un lapso de 72 horas hábiles para poder proceder sin penalización a la cancelación del servicio contratado.

Una vez terminadas las 72 hábiles cualquier cancelación no será aceptada y no se emitirá ninguna devolución.

 

CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

 

En el caso de las campañas de Google Ads el servicio se cobra de forma mensual, no hay plazos forzosos, sin embargo se debe de avisar 24 horas hábiles antes de iniciar el nuevo mes, si se cancela en la fecha de pago o días posteriores aplica el cobro del servicio, en caso de no hacer el pago generará un saldo negativo el cual se deberá cubrir en el momento de reactivar el servicio.

En caso de que quede un saldo abonado en la campaña y no se ha hecho el pago correspondiente dicho saldo no se abonará ni se regresará al cliente, quedará congelado en la cuenta de Google por 3 meses, pasados los 3 meses el saldo se cancelará.