Política de reembolso.

Devoluciones o reembolso.

Nuestra política para solicitar la devolución dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser considerado para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

En caso de solicitar la devolución del producto por cuestiones distintas a una garantía, el comprador debe pagar los gastos de envío.

En caso de solicitar la devolución del producto debido a que no es el producto que se muestra en la imagen o por ser un producto defectuoso, el vendedor debe asumir los gastos de envío ofreciendo una guía la cual garantice la entrega del producto al vendedor en un lapso no mayor a 5 días hábiles, siempre y cuando no existan situaciones ajenas al vendedor para no recibir el producto a tiempo.

Una vez que se solicite la aplicación de la garantía del producto, el vendedor debe confirmar máximo en 2 días hábiles el resultado de la revisión, en caso de no tener respuesta inmediatamente se procede a la devolución del pago al comprador.

En caso de existir una inconformidad por parte del resultado de la garantía nos deben de mandar un correo a contacto@coolview.com.mx para intervenir en el caso y determinar quien asume la responsabilidad.


Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos.

Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)
Productos con signos evidentes de uso
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no debidas a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelve con más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si aplica)
Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo la institución bancaria, en caso de que el pago se realizo en efectivo se hará una transferencia bancaria a los datos que nos proporcione

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en contacto@coolview.com.mx.

Artículos de venta (si corresponde)
Solamente los artículos físicos pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos digitales no pueden ser reembolsados a menos que se detecte una mala práctica por parte del vendedor.

Intercambios (si corresponde)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@coolview.com.mx 


Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a la dirección que será proporcionada.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo en caso de que no proceda la garantía. En caso de proceder la garantía el vendedor es el responsable de cubrir los gastos de envío.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo sobre $ 1,000.00 MXN usted debe considerar el usar de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.