Paquetes especiales para tu empresa o negocio

Las necesidades son distintas para cada negocio, es por ello que hemos diseñado unos paquetes especiales para detonar tu crecimiento.

EMPRENDEDOR

Cobro mensual, incluye IVA, Sin plazo forzoso, expresado en pesos mexicanos.No incluye saldo para los anuncios. Pago mensual.

CAMPAÑA EN GOOGLE

Creamos tu campaña para 2 productos distintos, sin limite de palabras clave, optimizamos de forma semanal y se te presentan reportes de rendimiento

CAMPAÑA EN LINKEDIN

Una de las redes sociales enfocada a negocio, podemos llevar tu producto o servicio a las personas con puestos estratégicos, ofrece convenios, logra contactos, el límite no existe, lleva soluciones a las empresas

CAMPAÑA EN FACEBOOK

Una de las plataformas que ofrecen muchos resultados positivos, ¿la razón? todo mundo esta en redes sociales y se convierten en portadores de tu marca, llega a nuevos clientes potenciales

REVISIÓN DE TUS REDES SOCIALES

Revisamos tus redes sociales 1 vez al mes para identificar malas prácticas que afecten la imagen de tu negocio y te compartimos consejos para que uses tus redes de la forma correcta.

Analizamos tus redes sociales y te ofrecemos consejos de como usarlas de la forma correcta, esta revisión se hace 1 vez al mes.

PYMES

Ideal para empresas en crecimiento. Iva Incluido, No incluye saldo anuncios. Expresado en pesos mexicanos. Plazo mínimo 3 meses.Pago mensual.

Incluye lo del plan EMPRENDEDOR

Marketing digital para tu empresa en las mejores plataformas, creando hasta 5 campañas por cada una de ellas, puedes combinar los productos o que sean distintos, se incluye el uso de imágenes y videos.

MANEJO DE REDES SOCIALES

Incluye el manejo de la red social que desees, se crea 4 posteos semanales, la estrategia tu la decides ya sea crear contenido informativo para atrapar a tu comunidad o crear publicaciones enfocadas a ventas, también las puedes combinar. No te incluye respuesta a los mensajes o comentarios.

CAMPAÑA DE MAILING

Incluye el envío de correos enfocados a ventas a la base de datos que tengan, no se pide que compartan la información de contactos, se puede crear el correo y se envía mediante la herramienta Hubspot, en caso de no tenerla activa se crea y se entregan los accesos al terminar el contrato, queda vinculado a facebook para la recolección de clientes potenciales en campaña de publicidad.

 

Incluye el envío de 700 correos al mes

RENOVACIÓN DE LOGOTIPO       

Este servicio se puede usar de 2 formas, la primera es para renovar su logotipo y actualizarlo de acuerdo a sus necesidades, sin limite de modificaciones durante su proceso de creación, en caso de que no deseen renovación del logotipo se les ofrece crearlo de forma digital y animada enfocado a su sector.

El servicio es para 1 logotipo por plan.

ANÁLISIS MEDIANTE GOOGLE ANALYTICS

Usamos Google Analytics para la evaluación del sitio y de esta manera determinar los mejores caminos para publicidad, detectar áreas de oportunidad para corrección y explotar las ventajas que se detecten.

 

Si no lo tienen implementado se ofrece precio especial para que quede instalado en su sitio.

ANÁLISIS DE SEO

Revisión del sitio web para analizar su estructura de SEO y pasar las recomendaciones, además se revisan las fotografías, rendimiento del sitio y validación de ortografía. Se aplica sugerencia de copywriting 

EJECUTIVO

$14,999

Ideal para grandes empresas. No incluye saldo para anuncios. Precio expresado en pesos mexicanos. Plazo mínimo 3 meses.Pago mensual.

Incluye lo del plan PYMES

Un plan en el que tienes todo, nosotros nos encargaremos de la estructura digital y tu de la innovación de tu producto

MANEJO DE REDES SOCIALES

Nos encargamos del manejo de tu redes como Facebook, Instagram y Linkedin, además respondemos a los mensajes y comentarios que se originen en un día normal y en campañas de publicidad, este servicio se ofrece de lunes a viernes de 10 a 19 hrs.

OPTIMIZACIÓN CONSTANTE DE SEO

Con un sitio web debes de contemplar muchas estrategias y una de las más importantes es SEO y con nuestro paquete se estará optimizando de forma constante para darle más fuerza a tu página en los resultados orgánicos en Google, toma en cuenta que este proceso no es rápido.

CAMPAÑA DE MAILING       

Estar presentes con los prospectos y clientes es fundamental para tu negocio, es por ello que crearemos campañas de correo electrónico para dar a conocer más productos o servicios, promociones o datos importantes, tu decides que tema a tratar y nosotros lo diseñamos.

Además te enviaremos reportes si detectamos clientes o prospectos que ven constantemente los correos para que se pongan en contacto.

 

Envío mensual de 5,000 correos.

GOOGLE ANALYTICS

Google Analytics es la herramienta que nos permite identificar el comportamiento dentro de nuestro sitio web y de esta manera darnos cuenta que es lo que el mercado valora más de nosotros, es por ello que vamos a configurar los 3 principales indicadores que ayudan al desarrollo de tu empresa, no todo se trata del tráfico, también la forma en la que el cliente se desplaza dentro de tu sitio web es importante.

ANUNCIA HASTA 10 PRODUCTOS

En el servicio de marketing digital podemos crear hasta 10 campañas distintas, tu decides que producto anunciar, nosotros nos encargamos del resto, pero toma en cuenta que mientras más campañas se realicen mayor será el presupuesto que se requiere para los anuncios.

Ahorra hasta un 40% contratando los paquetes que hemos creado para ti.

Preguntas frecuentes

¿Emiten Factura?

Si, todos los servicios ofrecidos ya incluyen IVA y todo se factura.

¿Desarrollan sitios web y apps?

Si, podemos crearte software personalizado, sitios web o apps, los cuales se cotizan de forma independiente ya que se tiene que analizar el tamaño del proyecto.

¿Se encargan de cerrar las ventas?

No, nosotros nos encargamos de llevar a los clientes potenciales a la empresa para que el departamento de ventas cierre los ventas, sin embargo, si se da la oportunidad, se ofrecen los servicios durante la gestión de las redes sociales y cuando estén las campañas de marketing activas. Nosotros te pasaremos los datos de las personas interesadas.

¿Para qué me sirve el CRM?

El CRM es una herramienta que te permite tener un expediente digital por cada cliente o prospecto, además te permite llevar una agenda muy organizada para el desarrollo de tus actividades tanto de venta como postventa.

¿Que pasa si tengo una emergencia y hay campañas circulando?

Creemos que la comunicación es fundamental, es por ello que si hay situaciones atípicas y estamos con campañas de publicidad solo es cuestión de que nos pidan que pausemos las campañas y se reactivan en el momento que consideren necesario

¿Ofrecen servicio de paquetería para e-commerce?

Sabemos que la logística es fundamental para el desarrollo de un e-commerce y actualmente estamos en negociaciones con FedEx para ofrecerle a las tiendas en línea que desarrollemos un convenio con precios especiales, lo cual es un Plus ya que no se cobra nada adicional por este servicio ni sobre el precio de las guías.